Poll

Cual crees que sera el tiempo del Corvette C7 2014 stock en las pistas de PR?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
27% 27% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
18% 18% [ 2 ]
9% 9% [ 1 ]
18% 18% [ 2 ]
18% 18% [ 2 ]
9% 9% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Total Votes : 11

December 2016
MonTueWedThuFriSatSun
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendar Calendar


Corvette vs GTR

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

Corvette vs GTR

Post by Highlander on Sat Dec 22, 2012 7:27 pm


Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by C32AMG on Sat Dec 22, 2012 8:31 pm

affraid que carajos, esa ultima carrera estubo kbrona, yo pense que ya ni con un milagro lo cogia, ahora, cuanto estan corriendo? el marcamillas del corvette estaba escocotao.

C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 52

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by Highlander on Sat Dec 22, 2012 8:35 pm

el marcamillas de la zr1 llega a 220.

Te deja ver que para las carreras que corremos no hay break contra un gtr realmente... facilmente a 150mph el gtr le tenia 2-3 carros FACIL... despues de ahi... y eso si que es alta, fue que el ZR1 vino a recogerle...

Buenos los carros

Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by MercedesAMG on Sat Dec 22, 2012 8:39 pm

OHHHH SHITTT jajaja GM POWER!!! party2

La Aceleracion del GTR esta brutal pero el power lo tiene la vette ohno

_________________

MercedesAMG
Admin

Posts : 1235
Points : 1658
Join date : 2011-06-30

View user profile http://detucasaalapista.nstars.org

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by Highlander on Sat Dec 22, 2012 11:07 pm

Pesa menos ... por lo menos ese la cambio bastante bien...

Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by ALVIN CAMARO on Sun Dec 23, 2012 6:24 am

No importa quién haya ganado, esos cabrones se curaron bien duro!!!

_________________
9.43s @ 151.49mph Drag Radial

ALVIN CAMARO
Moderator

Posts : 1196
Points : 1267
Join date : 2011-07-01

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by Highlander on Sun Dec 23, 2012 12:13 pm

y metieron 200mph!

Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by MercedesAMG on Sun Dec 23, 2012 2:00 pm

LMR Fastest ZR1 in the World - 9.68@147mph



_________________

MercedesAMG
Admin

Posts : 1235
Points : 1658
Join date : 2011-06-30

View user profile http://detucasaalapista.nstars.org

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by Highlander on Sun Dec 23, 2012 2:22 pm

hay una mas rapidita por ahi que hizo 150.0

todavia no entiendo como lo hacen....

Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by C32AMG on Sun Dec 23, 2012 3:38 pm

pagandole un billete al de las pizarras por debajo de la mesa, jajajajaja lol!

C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 52

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by Highlander on Sun Dec 23, 2012 3:59 pm


Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by MercedesAMG on Sun Dec 23, 2012 4:39 pm

la saco sin pena aunque los de LMR tienen mejor tiempo!

_________________

MercedesAMG
Admin

Posts : 1235
Points : 1658
Join date : 2011-06-30

View user profile http://detucasaalapista.nstars.org

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by C32AMG on Sun Dec 23, 2012 4:45 pm

Pregunto, las que venden en US son las mismas que venden en PR? o se quedan las millas en aduana? porque he visto que le has podido sacar un buen hipodromo, pero no quieren correr noidea que krajos le pasan aqui ?

C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 52

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by kovmar on Sun Dec 23, 2012 4:47 pm

Highlander wrote:hay una mas rapidita por ahi que hizo 150.0

todavia no entiendo como lo hacen....


40 grados de temperatura.....

kovmar

Posts : 238
Points : 244
Join date : 2011-07-01

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by kovmar on Sun Dec 23, 2012 4:49 pm

Y si es roja...problemática ...y camina....

kovmar

Posts : 238
Points : 244
Join date : 2011-07-01

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by C32AMG on Sun Dec 23, 2012 4:51 pm

Sin duda alguna, rojas corren mas Twisted Evil

C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 52

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by MercedesAMG on Sun Dec 23, 2012 4:57 pm

231mph Record Setting Corvette - Texas Mile


_________________

MercedesAMG
Admin

Posts : 1235
Points : 1658
Join date : 2011-06-30

View user profile http://detucasaalapista.nstars.org

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by MercedesAMG on Sun Dec 23, 2012 5:10 pm

kovmar wrote:Y si es roja...problemática ...y camina....

jajaja eso es asi si es roja problemática corre mas!!!

World's Fastest Corvette - David Pilgrim's STS Twin Turbo Vette



David Pilgrim makes 255mph his first pass on World Record Run with an STS Twin Turbo Corvette!


Y esta con 2200hp PROMETE!!!

2200 hp Turbo c5 Corvette standing mile test & tune

_________________

MercedesAMG
Admin

Posts : 1235
Points : 1658
Join date : 2011-06-30

View user profile http://detucasaalapista.nstars.org

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by kovmar on Sun Dec 23, 2012 5:29 pm

Bueno si es roja esperenla por Lo menos se tarda dos años pero va a correr...

kovmar

Posts : 238
Points : 244
Join date : 2011-07-01

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by kovmar on Sun Dec 23, 2012 6:12 pm

No hay duda que Corvette C5 ha marcado el nuevo renacer de los Corvette con la major representación en victorias en la época moderna....Todavia sigue dejando de que hablar....

kovmar

Posts : 238
Points : 244
Join date : 2011-07-01

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by Highlander on Mon Dec 24, 2012 11:21 am

La corveta fue el primer carro asequible con una configuracion de motor al frente y transmision trasera que se da de produccion.

Adicional a eso, y esto es algo que NADIE comenta y nadie ve en estos carros.....

La corveta, en especial la z06 2001-2004, tiene el chassis mas rigido de cualquier corvette de la historia. Dicha rigidez es mayor que la mayoria de los super autos que existen por ahi.

El CHASSIS, pq es CHASSIS on Frame no es un monocoque, tiene una rigidez torsional de 21Hz (20Hz la c6 z06 en Aluminio). El chassis es moldeado con agua. Si una super maquina de agua a presion que le da la forma de los dos rieles principales del chassis. Esto hace que no se tenga que calentar ni soldar. Aun asi, es de los pocos autos que se pudiera reparar cualquier problema en el chassis, incluso piezas del chassis se pueden comprar y reparar con kits especiales que garantizan la rigidez estructural del auto...

La C5Z es uno de los mejores carros que se hayan fabricado jamas y me da gusto ver que la esten utilizando para situaciones de alta velocidad, ya que la C6Z no vino con el cristal pequeno por cuestiones de aerodinamica. Vemos aqui como realmente no es "problema" o tal vez es que no estan lo suficientemente baratas como para deshacerlas y rehacerlas.

El chassis de la C5Z en esencia es un chassis de convertible, el cual es un poco mas rigido por la falta de "techo" al cual le añadieron un techo. Por esta razon es bien rigido. La C6Z no esta diseñada de esta manera. Aparte de que el chassis es en aluminio. Eso si... ahorra 120lbs el cambio de hierro a aluminio.

Lo que me ha gustado de la C6 es que sencillamente han mantenido muchas dimensiones intactas lo cual han hecho que la c5 no se obsoletice como chassis.
En escencia puedes coger el drive train completo de una C6 y montarlo basicamente sin problemas ni modificaciones duras en una C5.

Incluso en el 2009 con el advenimiento de la zr1 gm hizo un cambio que precisamente regresaba a las dimensiones de tren de una c5. aun cuando el wheelbase se mantiene igual, el torque tube y la localizacion de la transmision estarian a la misma medida que una C5. Lo que implica que esta dimension tiene algun tipo de ventaja.

Mas aun, la c7 viene con el mismo wheelbase de la c5. En otras palabras, si el tren es mejor o es tanto mejor, se podra adaptar a una c5, manteniendo la c5 en muchos aspectos, moderna. Espero tampoco cambien la posicion de los calipers y sus puntos de soporte lo cual la han hecho igual por los ultimos 15 años o dos generaciones.

Algunos updates de la c7













Eso quiere decir que tenemos par de "upgrades" para la de nosotros!!!!!!!

Tenemos tremendo carro que seguira evolucionando y actualizando la nuestra. El unico aspecto que tal vez veo estancamiento es el sistema electronico de estabilidad. Es algo ridiculamente dificil de adaptar y en esencia pudiera rendir el utilizar el motor direct injection imposible. A menos de que se opte por eliminar dicho sistema, cosa que a MI no me gustaria.


Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by C32AMG on Mon Dec 24, 2012 11:52 am

A mi conque le quiten la jodia sopanda y ya humm






















roflcry roflcry estoy jodiendo, felicidades a todos, jo,jo, jooooo santa

C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 52

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by Mexican on Mon Dec 24, 2012 1:13 pm

Highlander wrote:La corveta fue el primer carro asequible con una configuracion de motor al frente y transmision trasera que se da de produccion.

Adicional a eso, y esto es algo que NADIE comenta y nadie ve en estos carros.....

La corveta, en especial la z06 2001-2004, tiene el chassis mas rigido de cualquier corvette de la historia. Dicha rigidez es mayor que la mayoria de los super autos que existen por ahi.

El CHASSIS, pq es CHASSIS on Frame no es un monocoque, tiene una rigidez torsional de 21Hz (20Hz la c6 z06 en Aluminio). El chassis es moldeado con agua. Si una super maquina de agua a presion que le da la forma de los dos rieles principales del chassis. Esto hace que no se tenga que calentar ni soldar. Aun asi, es de los pocos autos que se pudiera reparar cualquier problema en el chassis, incluso piezas del chassis se pueden comprar y reparar con kits especiales que garantizan la rigidez estructural del auto...

La C5Z es uno de los mejores carros que se hayan fabricado jamas y me da gusto ver que la esten utilizando para situaciones de alta velocidad, ya que la C6Z no vino con el cristal pequeno por cuestiones de aerodinamica. Vemos aqui como realmente no es "problema" o tal vez es que no estan lo suficientemente baratas como para deshacerlas y rehacerlas.

El chassis de la C5Z en esencia es un chassis de convertible, el cual es un poco mas rigido por la falta de "techo" al cual le añadieron un techo. Por esta razon es bien rigido. La C6Z no esta diseñada de esta manera. Aparte de que el chassis es en aluminio. Eso si... ahorra 120lbs el cambio de hierro a aluminio.

Lo que me ha gustado de la C6 es que sencillamente han mantenido muchas dimensiones intactas lo cual han hecho que la c5 no se obsoletice como chassis.
En escencia puedes coger el drive train completo de una C6 y montarlo basicamente sin problemas ni modificaciones duras en una C5.

Incluso en el 2009 con el advenimiento de la zr1 gm hizo un cambio que precisamente regresaba a las dimensiones de tren de una c5. aun cuando el wheelbase se mantiene igual, el torque tube y la localizacion de la transmision estarian a la misma medida que una C5. Lo que implica que esta dimension tiene algun tipo de ventaja.

Mas aun, la c7 viene con el mismo wheelbase de la c5. En otras palabras, si el tren es mejor o es tanto mejor, se podra adaptar a una c5, manteniendo la c5 en muchos aspectos, moderna. Espero tampoco cambien la posicion de los calipers y sus puntos de soporte lo cual la han hecho igual por los ultimos 15 años o dos generaciones.

Algunos updates de la c7













Eso quiere decir que tenemos par de "upgrades" para la de nosotros!!!!!!!

Tenemos tremendo carro que seguira evolucionando y actualizando la nuestra. El unico aspecto que tal vez veo estancamiento es el sistema electronico de estabilidad. Es algo ridiculamente dificil de adaptar y en esencia pudiera rendir el utilizar el motor direct injection imposible. A menos de que se opte por eliminar dicho sistema, cosa que a MI no me gustaria.


Como me gusta cuando te inspiras y compartes tu pan.
Tremendo post. rockon

Mexican

Posts : 86
Points : 90
Join date : 2012-03-15
Location : Mexicou

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by Highlander on Mon Dec 24, 2012 1:56 pm

C32AMG wrote:A mi conque le quiten la jodia sopanda y ya humm






















roflcry roflcry estoy jodiendo, felicidades a todos, jo,jo, jooooo santa

Pues mano... la sopanda esa.... Acaba de jender el sistema de Coil Overs del nuevo viper con un diseño del 2009 como lo es el de la ZR1. No quiero que cambien. Eso hace que el carro sea todavia mas liviano que el sistema de coil overs.



El corvette es un carro extremadamente CAPAZ en el circuito... Ojala alguien le estuviera dando duro como le estan empezando a dar a los GTR que el ultimo hizo 1:21 en ponce.... SUPER bueno... El mejor tiempo que se hizo con la z06 negra fueron 1:24.9 con 4 hoosiers slicks. Estoy seguro el Sr. Arzola le saca mejor tiempo a una z06 de estas...

Ahora bien... Los Z06/ZR1 que estan dominando tienen gomas que se consideran ya competition tires y tienen frenos en carbon. Claro, no es como que el Italia y algunos otros no tengan dichos frenos, pero como quiera no es el average joe Z06. Honestamente es un big leap dichos frenos. En especial por que cambiaron muchas piezas en la suspension para poder aguantar el empuje de dicha frenada! En ejemplo las cajas de bolas. Las cajas de bolas de la ZR1 Z06 son en ceramica y aguantan mas pela y tienen menos resistencia de rodaje que las regulares. Los "spindles" donde van montadas las cajas de bolas, son mas duros para que no deflexione cuando le pones el peso total del carro. La suspension magnetica es algo realmente espectacular. Se siente como ponerle 4 Koni DAs (que para mi son los mejores shocks que he probado) se siente el carro mas firme sin ser mas duro y puedes variar la firmeza dependiendo de lo que este sucediendo.


Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by Highlander on Mon Dec 24, 2012 2:01 pm

Mexican wrote:
Highlander wrote:La corveta fue el primer carro asequible con una configuracion de motor al frente y transmision trasera que se da de produccion.

Adicional a eso, y esto es algo que NADIE comenta y nadie ve en estos carros.....

La corveta, en especial la z06 2001-2004, tiene el chassis mas rigido de cualquier corvette de la historia. Dicha rigidez es mayor que la mayoria de los super autos que existen por ahi.

El CHASSIS, pq es CHASSIS on Frame no es un monocoque, tiene una rigidez torsional de 21Hz (20Hz la c6 z06 en Aluminio). El chassis es moldeado con agua. Si una super maquina de agua a presion que le da la forma de los dos rieles principales del chassis. Esto hace que no se tenga que calentar ni soldar. Aun asi, es de los pocos autos que se pudiera reparar cualquier problema en el chassis, incluso piezas del chassis se pueden comprar y reparar con kits especiales que garantizan la rigidez estructural del auto...

La C5Z es uno de los mejores carros que se hayan fabricado jamas y me da gusto ver que la esten utilizando para situaciones de alta velocidad, ya que la C6Z no vino con el cristal pequeno por cuestiones de aerodinamica. Vemos aqui como realmente no es "problema" o tal vez es que no estan lo suficientemente baratas como para deshacerlas y rehacerlas.

El chassis de la C5Z en esencia es un chassis de convertible, el cual es un poco mas rigido por la falta de "techo" al cual le añadieron un techo. Por esta razon es bien rigido. La C6Z no esta diseñada de esta manera. Aparte de que el chassis es en aluminio. Eso si... ahorra 120lbs el cambio de hierro a aluminio.

Lo que me ha gustado de la C6 es que sencillamente han mantenido muchas dimensiones intactas lo cual han hecho que la c5 no se obsoletice como chassis.
En escencia puedes coger el drive train completo de una C6 y montarlo basicamente sin problemas ni modificaciones duras en una C5.

Incluso en el 2009 con el advenimiento de la zr1 gm hizo un cambio que precisamente regresaba a las dimensiones de tren de una c5. aun cuando el wheelbase se mantiene igual, el torque tube y la localizacion de la transmision estarian a la misma medida que una C5. Lo que implica que esta dimension tiene algun tipo de ventaja.

Mas aun, la c7 viene con el mismo wheelbase de la c5. En otras palabras, si el tren es mejor o es tanto mejor, se podra adaptar a una c5, manteniendo la c5 en muchos aspectos, moderna. Espero tampoco cambien la posicion de los calipers y sus puntos de soporte lo cual la han hecho igual por los ultimos 15 años o dos generaciones.

Algunos updates de la c7













Eso quiere decir que tenemos par de "upgrades" para la de nosotros!!!!!!!

Tenemos tremendo carro que seguira evolucionando y actualizando la nuestra. El unico aspecto que tal vez veo estancamiento es el sistema electronico de estabilidad. Es algo ridiculamente dificil de adaptar y en esencia pudiera rendir el utilizar el motor direct injection imposible. A menos de que se opte por eliminar dicho sistema, cosa que a MI no me gustaria.


Como me gusta cuando te inspiras y compartes tu pan.
Tremendo post. rockon

bravo cheers2

Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

View user profile

Back to top Go down

Re: Corvette vs GTR

Post by Sponsored content Today at 5:36 am


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum