Poll

Cual crees que sera el tiempo del Corvette C7 2014 stock en las pistas de PR?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
27% 27% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
18% 18% [ 2 ]
9% 9% [ 1 ]
18% 18% [ 2 ]
18% 18% [ 2 ]
9% 9% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Total Votes : 11

December 2016
MonTueWedThuFriSatSun
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendar Calendar

UN LAMENTABLE KABOOM

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

UN LAMENTABLE KABOOM

Post by C32AMG on Fri Jan 13, 2012 2:00 pm

Desgraciadamente, no, no es que descubrieron petroleo en Aguadilla, es una aparente rotura de uno de nuestros mimados, que se quiso unir al club del Meche.

Kike esperamos que puedas resolver pronto y que no sea nada grave.

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Re: UN LAMENTABLE KABOOM

Post by MercedesAMG on Fri Jan 13, 2012 2:23 pm

Super lamentable, que resuelvas pronto y que no sea nada grave... Neutral

MercedesAMG
Admin

View user profile http://detucasaalapista.nstars.org

Back to top Go down

Post by kovmar on Fri Jan 13, 2012 3:43 pm

ES EL GTR DE KIKE?...SI ES ASI QUE RESUELVA PRONTO....LA FIEBRE ES ASI....

SALUDOS

kovmar

View user profile

Back to top Go down

Post by ALVIN CAMARO on Fri Jan 13, 2012 7:15 pm

Kike, si es cuestión de cambiar pistones solo tienes que comprarlos y yo se los puedo cambiar en casa, ya me gradué con el Camaro, y en una semana!!!

ALVIN CAMARO
Moderator

View user profile

Back to top Go down

Post by RON-PERTELO on Fri Jan 13, 2012 7:36 pm

C32AMG wrote:Desgraciadamente, no, no es que descubrieron petroleo en Aguadilla, es una aparente rotura de uno de nuestros mimados, que se quiso unir al club del Meche.

Burlarte de otro fiebru por que rompió su maquina o ser sinico sobre el tema no le encuentro la diversión. Es algo a lo que todos estamos expuestos y no es nada divertido.
Ya entiendo por que cada dia tienen menos adeptos en la pagina, cuando el dueño de la casa es hater que mas se puede esperar.

Si en realidad es el auto de Kike ojalá que pueda resolver sin mayores complicaciones.

RON-PERTELO

View user profile

Back to top Go down

Post by C32AMG on Fri Jan 13, 2012 8:00 pm

Mira, tipo, siempre que escribes aqui, es para criticar, aqui nadie se esta burlando de Kike, por lo contrario yo mas que nadie se lo que es una rotura, pues soy fiebru posiblemente desde antes que tu nacieras, si tu quieres bregar con odio, pues tu pagina es perfecta para eso, aqui nosotros solo le deseamos que pueda resolver pronto.

Mijito, liverate de ese odio ya.

De hecho, somos pocos y no nos hace falta mas, sencillo, si no te gusta la pagina, sigue tu camino y suerte con lo tuyo bravo

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by RON-PERTELO on Fri Jan 13, 2012 8:03 pm

Solo aporto con cosas positivas. Si no te gusta baneame o borra mis post.

RON-PERTELO

View user profile

Back to top Go down

Post by RON-PERTELO on Fri Jan 13, 2012 8:05 pm

Ahhh y si hablar que si descubrieron petróleo en Aguadilla no es burlarse disculpa mi ignorancia.

RON-PERTELO

View user profile

Back to top Go down

Post by MercedesAMG on Fri Jan 13, 2012 8:14 pm

RON-PERTELO wrote:
C32AMG wrote:Desgraciadamente, no, no es que descubrieron petroleo en Aguadilla, es una aparente rotura de uno de nuestros mimados, que se quiso unir al club del Meche.

Burlarte de otro fiebru por que rompió su maquina o ser sinico sobre el tema no le encuentro la diversión. Es algo a lo que todos estamos expuestos y no es nada divertido.
Ya entiendo por que cada dia tienen menos adeptos en la pagina, cuando el dueño de la casa es hater que mas se puede esperar.

Si en realidad es el auto de Kike ojalá que pueda resolver sin mayores complicaciones.
No nos estamos burlando, si esa fue tu percepción de lo sucedido entonces no te reflejes escribiendo que nosotros nos estamos burlando. Esto es un tema serio y solo se postio para que esten informados. Desde el principio se dijo que es una lastima lo sucedido asi que no le busques las 4 patas al gato.

MercedesAMG
Admin

Back to top Go down

Post by GT-ER on Fri Jan 13, 2012 8:18 pm

RON-PERTELO wrote:Ahhh y si hablar que si descubrieron petróleo en Aguadilla no es burlarse disculpa mi ignorancia.

Wow...eso mismo eres...un ignorante. Nadie se esta burlando de nadie. Una rotura no se le desea a nadie, ni se vacila. Son cosas que pasan y C32AMG sabe eso muy bien.

GT-ER

View user profile

Back to top Go down

Post by RON-PERTELO on Fri Jan 13, 2012 8:32 pm

Pues traten de explicar que significa "no es que descubrieron petroleo en Aguadilla"
Ayuden me con mi ignorancia!!

RON-PERTELO

View user profile

Back to top Go down

Post by Boricua Bestial on Fri Jan 13, 2012 8:59 pm

a quien se cren que enganan me imajino que el chamaco no tiene problem que agan eso por favor

Boricua Bestial

View user profile

Back to top Go down

Post by C32AMG on Fri Jan 13, 2012 9:38 pm

Mi querido amigo, te voy a decir en donde estriba tu ignorancia, yo e roto montones de veces y no solo mierdas de carros, se lo que es romper 2 motores de lancha de 800Hp a la vez, y creeme que eso si duele, pero lo material tiene remedio y gracias a Dios de eso es que estamos ablando, es de conocimiento general, el que yo siempre pongo un comentario jocoso en mis expreciones, cuando Alvin rompio yo no me alegre, pero si vacilamos con la situacion, cuando Lare~o rompio, tampoco nos alegramos, pero nos vacilamos la situacion, asi tambien con Yoguy, Mario, Kevin y porsupuesto con todos mis carros, que en un momento dado se rompieron todos a la vez y el primero en vacilar esa situacion fui yo. y tu nunca criticaste esos comentarios. Todos los que practicamos este deporte tenemos el mismo riesgo de rromper y cuando pasa, nos duele pero no es para llorar, porque nadie se a muerto.
aun Dennis cuando choco, nos dolio, pero nos vacilamos lo ocurrido, chico estas tan acostumbrado a el odio que lo vez en todas partes, No todas las paginas son como la tuya, donde le pones el pie a la gente para que se caigan, en vez de alludarlos.
Yo no tengo miembros en esta pagina, esta pagina es de un GRUPO DE AMIGOS.
Despues de lo dicho, y dije dicho, te deseo lo mejor y te perdono tu ignorancia y si quieres llorar, una funeraria es un buen sitio.

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by Jay on Fri Jan 13, 2012 10:23 pm

RON-PERTELO wrote:Pues traten de explicar que significa "no es que descubrieron petroleo en Aguadilla"
Ayuden me con mi ignorancia!!

Tu ignorancia no tiene remedio, nadie te puede ayudar ahí, por ende, en lo personal, ni me voy a molestar.

Y para que banearte, verte hacer el ridículo con tu posts es una delicia exquisita...

Jay

View user profile

Back to top Go down

Post by RON-PERTELO on Sat Jan 14, 2012 2:49 am

Simplemente no pueden explicar lo inexplicable.
C32AMG hablas de AMIGOS, repasa lo que escribiste en tu primer párrafo en tu primer post y dime si te refieres a un "AMIGO".
Mencionan lo ocurrido a Dennis, preguntale a Dennis si hubiera preferido mantener en secreto lo sucedido con su auto o hubiera preferido que al otro dia un "AMIGO" abriera un tema "informativo" de lo sucedido con su auto.

Last edited by RON-PERTELO on Sat Jan 14, 2012 3:22 am; edited 1 time in total

RON-PERTELO

View user profile

Back to top Go down

Post by RON-PERTELO on Sat Jan 14, 2012 3:04 am

Aqui entre sus usuarios se pueden faltar el respeto de la forma mas ofensiva, denigrante y agresiva y para ustedes como si aquí no pasara nada, pero alguien da una opinión diferente a la suya, entonces SÍ son moderadores y tratan de explicar lo inexplicable. Yo siempre me refiero a todos ustedes con mucho respeto y mi intención nunca es ofender a nadie, si no todo lo contrario. Si en algo he ofendido a alguien mis disculpas. Pero sigo pensando que este tema no tiene ninguna buena intencionado.

RON-PERTELO

View user profile

Back to top Go down

Post by C32AMG on Sat Jan 14, 2012 7:31 am

Chequeate en su mismo thread, las fotos del carro de Dennis, las puso el mismo y la misma semana del accidente.

Alguna otra pregunta o duda ?

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by MercedesAMG on Sat Jan 14, 2012 7:39 am

RON-PERTELO wrote:Aqui entre sus usuarios se pueden faltar el respeto de la forma mas ofensiva, denigrante y agresiva y para ustedes como si aquí no pasara nada, pero alguien da una opinión diferente a la suya, entonces SÍ son moderadores y tratan de explicar lo inexplicable. Yo siempre me refiero a todos ustedes con mucho respeto y mi intención nunca es ofender a nadie, si no todo lo contrario. Si en algo he ofendido a alguien mis disculpas. Pero sigo pensando que este tema no tiene ninguna buena intencionado.
Oye pero que mucho te a afectado esa foto, deja el drama no drama que ya se dijo desde el principio que era lamentable y esperamos que pudiera resolver pronto. Si te ves afectado(a) por la foto o el contenido, no lo leas! bravo

MercedesAMG
Admin

Back to top Go down

Post by C32AMG on Sat Jan 14, 2012 7:42 am

No te estamos moderando y respetamos tu opinion, aunque no estemos deacuerdo con ella, sencillamente no puedes estar buscando todo el tiempo cosas malas en los demas e interpretar las cosas a tu manera, el que me conoce sabe bien que siempre estoy bromiando, aun en los peores momentos, la vida es corta para vivirla en amarguras.

Y como dice mi mecanico y en este caso tambien aplica, tranquilo, nada que el dinero no pueda areglar.

Como me jode esa frsecita Facepalm Y tranquilo de eso se trata, de divercidad de pensamientos y caracteres.

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by MercedesAMG on Sat Jan 14, 2012 8:19 am

Bueno los estoy complaciendo, a moderar!

MercedesAMG
Admin

Back to top Go down

Post by RON-PERTELO on Sat Jan 14, 2012 8:33 am

Niño lo que borraste para nada que tiene que ver con algo chabacano. Es un sinónimo de "What Goes Around... Comes Around" ese no es mi estilo. Y que bueno que se dieron cuenta que en ocasiones hay que moderar y borrar post. cheers

RON-PERTELO

View user profile

Back to top Go down

Post by MercedesAMG on Sat Jan 14, 2012 8:38 am

La palabra bitc* es un poco ofensiva asi que por eso lo borre... Bebe! XD

MercedesAMG
Admin

Back to top Go down

Post by Boricua Bestial on Sat Jan 14, 2012 8:39 am

maternidad

Boricua Bestial

View user profile

Back to top Go down

Post by RON-PERTELO on Sat Jan 14, 2012 8:45 am

Y que has hecho con el reguerrete de palabras ofensivas de otros usuarios que van directamente dirijidas a otros usuarios? No tienes que contestas yo se la respuesta. NADA!!!

RON-PERTELO

View user profile

Back to top Go down

Post by MercedesAMG on Sat Jan 14, 2012 8:57 am

RON-PERTELO wrote:Y que has hecho con el reguerrete de palabras ofensivas de otros usuarios que van directamente dirijidas a otros usuarios? No tienes que contestas yo se la respuesta. NADA!!!
My friend por algo se empieza y tu fuistes el primero. Gracias por el rating! bravo

MercedesAMG
Admin

Back to top Go down

Post by Sponsored content Today at 11:44 pm

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top