Poll

Cual crees que sera el tiempo del Corvette C7 2014 stock en las pistas de PR?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
27% 27% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
18% 18% [ 2 ]
9% 9% [ 1 ]
18% 18% [ 2 ]
18% 18% [ 2 ]
9% 9% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Total Votes : 11

December 2016
MonTueWedThuFriSatSun
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendar Calendar

SNEAKY, EL RETO ESTA HECHO

Page 4 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: SNEAKY, EL RETO ESTA HECHO

Post by Jay on Mon Oct 24, 2011 11:20 pm

roflcry roflcry roflcry

Jay

View user profile

Back to top Go down

Post by C32AMG on Mon Oct 24, 2011 11:22 pm

JayJay wrote:

roflcry roflcry roflcry

Lol lol1 roflcry roflcry roflcry roflcry

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by ALVIN CAMARO on Tue Oct 25, 2011 5:17 am

Doctor Eleven: si dices que eres el que domina la calle, pues bien, así mismo hay miles y miles de corredores clandestinos que dicen lo mismo. La única manera de ser profesional reconocido como dices ser es corriendo en la pista, donde todos lo vean y nadie discuta con las pizarras. Mira lo que te pasó por estar invitándome a correr en la calle: te cojiste cuatro paltías y te fuiste jalto de tickets. No ganaste nada.
En la pista es que es, y las pizarras no mienten. Tú pones las reglas.

¿Pa' cuándo?

ALVIN CAMARO
Moderator

View user profile

Back to top Go down

Post by C32AMG on Tue Oct 25, 2011 9:26 am

Buenos dias mi gente, dado el caso de que en el otro lado se cagaron ohno ohno ohno y dieron cucu cucu cucu dando excusas injustificadas que solo convence al que las dio, jajaja es jodiendo, (pero es verdad) Facepalm el reto se queda ahy hmhmhm

Ahora vamos a concentrarnos en nuestro evento del 26 y 27 de Noviembre que seran dos dias de compartir como en familia disfrutando lo que tanto nos gusta drag2

Por lo pronto manana si no llueve el combete de los 10.seg se daran la vueltita por la pista de Salinas, creo que nuestro amigo Ernesto llevara su cobra, que dicho sea de paso, no se duerman con ese cobrita, que esta bueno, bueno, bueno rockon

seguiremos informando cool

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by danny snake on Tue Oct 25, 2011 10:01 am

y que no se les olvide que se derriten en tu boca no en tus manos ni en tu ropa! roflcry los snickers racing! roflcry

danny snake

View user profile

Back to top Go down

Post by Markillo on Tue Oct 25, 2011 2:44 pm

dannysnake wrote:ahora 4 nalgas se cree que mi 350z tiene 673 buajajajaja! 1ro. decia que era nitroso y ahora que tengo 100 caballos mas que la chata express roflcry a los 2 me los palto con el 350z cuando quieras y donde quieras! y por que hace la mismas millas que la nitrosa del doc. en la media milla si esta a gasolina! noidea y la gris tenia 710whp y corrio 10.5@138 y ahora a gasolina con 573 : hace 10.6@132 como que no me cuadra algo! huuuuu

Tipo recuerda TUS palabras, no es el dueño, es el carro el que corre, en todo caso deberias haber dicho "a los 2 Papi Roncon los palte con mi 350z el cual yo auspicio y Papi Roncon lo guia y lo rompe" What a Face Continuen >>>>>>>>>>>>>>>>

Markillo

View user profile

Back to top Go down

Post by Markillo on Tue Oct 25, 2011 2:56 pm

dannysnake wrote:y pa los que me dan negativos ya que halla no lo puedo decir que me mamen este y me les cago en la put@madre que los parios pa que me quiten con gusto chooooorro e pmdejos! y si me encojona eso por eso la pagina para mi es una mierd@ snickers chata.com y el email. mepalteiron@pero mecure.com roflcry

Tipo, una cosa es dicir lo que uno siente y otra es faltar el respeto, yo no lo tomo personal pero no sabes quien si pueda hacerlo, solo digo mi opinion, se te va la mano y se que te importa un pepino pero esa actitud no compone nada, pereciera como si estuvieras falto de atencion Suspect Continuen >>>>>>>>>>>>>>>>>

Markillo

View user profile

Back to top Go down

Post by danny snake on Tue Oct 25, 2011 3:04 pm

eso es asi! pero no compro carros de junkers ni cambio piezas por aguacates y mucho menos tengo mecanicos de pacotilla! como les duele cuando hablo del 350z ni TU ni tu mecanico me ganan en esta vida! no podias mantener una estufita de 12seg. mucho menos uno de 10seg. bruuup! 11.04@132 con 1.9 como duele eso! pero no sirve por que fue papo roncon roflcry pronto para que lloren los 1.6 = a 10.?????? ohno pa que te busques a tu tio pa jenderlo tambien! humm pero no vale papi papo va pal volante roflcry

danny snake

View user profile

Back to top Go down

Post by Markillo on Tue Oct 25, 2011 3:05 pm

... y Btw, les paso factura luego por el nombre de el corillo de 70 o 70users.com lol! y que no se me olvide EntrandoPorLaCosina.org bigthumup

ahorcadito

Markillo

View user profile

Back to top Go down

Post by C32AMG on Tue Oct 25, 2011 3:09 pm

Jajaja saludos charlatan bravo

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by Markillo on Tue Oct 25, 2011 3:10 pm

dannysnake wrote:eso es asi! pero no compro carros de junkers ni cambio piezas por aguacates y mucho menos tengo mecanicos de pacotilla! como les duele cuando hablo del 350z ni TU ni tu mecanico me ganan en esta vida! no podias mantener una estufita de 12seg. mucho menos uno de 10seg. bruuup! 11.04@132 con 1.9 como duele eso! pero no sirve por que fue papo roncon roflcry pronto para que lloren los 1.6 = a 10.?????? ohno pa que te busques a tu tio pa jenderlo tambien! humm pero no vale papi papo va pal volante roflcry

Tipo baja las revoluciones, y se hace lo que se puede con lo que se tiene, ahh y btw con esa estufita te comi el cul1to tongue y voy a que con el de junker mecaneado por mecanico de pacotilla te lo como denuevo tongue

...Y tu ganarle al GTO ?? lol!

Markillo

View user profile

Back to top Go down

Post by kovmar on Tue Oct 25, 2011 3:16 pm

Fijate ...En mi opinion muy personal de todo esto ....En todo negocio se suma no se resta si los eventos de aceleracion se cobra por participar es un negocio , no entiendo como las personas que dicen ser los que quieren empujar adelante el deporte o el negocio siempre esten restando y no sumando... "Que estaran haciendo por el deporte o por el negocio ?".....No se necesita tener un doctorado para reconocer esto.....Lo mejoran o lo destrosan.... No se pueden dar excusas de que estan controlando por mejorar el deporte lo que hacen es dividir y ser selectivos ..... Esto se llama discrimen de lo que ellos puedan pensar que tienen o no tienen siendo gente buena .....Y estas personas que quieren controlar de donde vienen?..Seran cuna de oro ?...Lo dejo ahy....Haaaaaaa y otra cosa el hombre moderno se le califica el excito en base al dinero que gana o el dinero que le sobra para gastar no por la cantidad de dilpomas que tenga...Y cuidado que el mas que tiene no lo enseña ....Y para terminar TODOS SOMOS PROFECIONALES de una o de otra ....Saludos .....

kovmar

View user profile

Back to top Go down

Post by danny snake on Tue Oct 25, 2011 3:21 pm

no! yo no le voy a ganar al gto es papo roncon en mi 350z roflcry y yo me palti con el sentrita plan8 al que tu nunca le ganastes bruuup! eras la chatita de el. bujajajaje dicho por el mismo! te palti por carambola roflcry ahora llama a tu tio y le dices! tio la culebrita me esta molestando roflcry buajajajja!

Last edited by dannysnake on Tue Oct 25, 2011 3:31 pm; edited 1 time in total

danny snake

View user profile

Back to top Go down

Post by C32AMG on Tue Oct 25, 2011 3:29 pm

kovmar wrote:Fijate ...En mi opinion muy personal de todo esto ....En todo negocio se suma no se resta si los eventos de aceleracion se cobra por participar es un negocio , no entiendo como las personas que dicen ser los que quieren empujar adelante el deporte o el negocio siempre esten restando y no sumando... "Que estaran haciendo por el deporte o por el negocio ?".....No se necesita tener un doctorado para reconocer esto.....Lo mejoran o lo destrosan.... No se pueden dar excusas de que estan controlando por mejorar el deporte lo que hacen es dividir y ser selectivos ..... Esto se llama discrimen de lo que ellos puedan pensar que tienen o no tienen siendo gente buena .....Y estas personas que quieren controlar de donde vienen?..Seran cuna de oro ?...Lo dejo ahy....Haaaaaaa y otra cosa el hombre moderno se le califica el excito en base al dinero que gana o el dinero que le sobra para gastar no por la cantidad de dilpomas que tenga...Y cuidado que el mas que tiene no lo enseña ....Y para terminar TODOS SOMOS PROFECIONALES de una o de otra ....Saludos .....
iagree bow bravo

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by NelsonGTO on Tue Oct 25, 2011 3:36 pm

Un cordial saludo, no creo que esta manera de expresion hacia los demas es lo que estamos buscando la gente que visita tanto este foro y otros, o por lo menos no la mayoria.

Esto se trata de compartir fiebre de autos y de ajitar sanamente, no de asuntos personales

Es solo una opinion de este servidor y lo hago publico. Si de esto se trata no cuenten conmigo.

NelsonGTO

View user profile

Back to top Go down

Post by Jay on Tue Oct 25, 2011 3:57 pm

Jay

View user profile

Back to top Go down

Post by Ari on Tue Oct 25, 2011 4:18 pm

NelsonGTO wrote:Un cordial saludo, no creo que esta manera de expresion hacia los demas es lo que estamos buscando la gente que visita tanto este foro y otros, o por lo menos no la mayoria.

Esto se trata de compartir fiebre de autos y de ajitar sanamente, no de asuntos personales

Es solo una opinion de este servidor y lo hago publico. Si de esto se trata no cuenten conmigo.

Amen, el problema no esta en la forma de pensar pq eso hay que repetarlo, pero donde se esta fallando es como se expresa.
Si algo les molesta hablenlo por PM con los implicados no en el foro publico.

Ari

View user profile

Back to top Go down

Post by ALVIN CAMARO on Tue Oct 25, 2011 4:33 pm

Ari wrote:Amen, el problema no es la forma de pensar pq eso hay que repetarlo pero donde se esta fallando es como se expresa, si algo te molesta hablenlo por PM no en el foro publico.
NEGATIVO, esa es la manera de expresarse de Danny y aquí tiene la libertad de expresarse. Si en algún momento ofende entonces todos tienen la libertad de corregirlo, y ya lo hicieron. Aquí no borramos ni editamos posts como lo hacen en Sniker.com. No fomentamos las discusiones por PM, eso se presta para embarrar a mucha gente sin tener los cojones de decirlo públicamente. Y créeme que los he leído.
Fuí baneado de Sniker.com sin escribir UN CARAJO...
JAMAS, JAMAS, JAMAS escribí alguna ofensa a nadie, sólo la verdad, y esa verdad parece que dolió mucho.

Volvamos al tema: ¿Pa' cuándo?

ALVIN CAMARO
Moderator

View user profile

Back to top Go down

Post by C32AMG on Tue Oct 25, 2011 5:08 pm

He leido ofensa de administradores mas fuertes que una mala palabra, solo por recordar, cuando mencionaste la comida de la pista, fueron sumamente ofencivos y no paso nada y eso no fue un personaje como lo es el Dannysnake, que todos lo conocemos y sabemos que en realidad es un gran tipo, al igual que todos nosotros, todos tenemos nuestros estilos y lo unico que les pido es que no se ofendan en lo personal con palabras soeses, pero todos somos adultos y espero que nos podamos moderar nosotros mismos, gracias a todos y recuerden que esto no es mio es de ustedes.

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by Markillo on Tue Oct 25, 2011 6:10 pm

Bueno yo no se, pero que yo sepa haya nadie se le caga en la madre a NADIE, al pana se le fue el avion bien duro con eso, y la gente puede tener su esti.........................................Hay !PAL' C@R@...NO ENTRO MAS AL MOSQUERO ESTE AQUI LOS DEJO, USTEDES SE ENTIENDEN BIEN.

ahorcadito

Markillo

View user profile

Back to top Go down

Post by C32AMG on Tue Oct 25, 2011 6:14 pm

Suerte mi panal bravo Siempre seras bien recivido cheers2

C32AMG
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by 2rbotech on Tue Oct 25, 2011 6:19 pm

Este es mi sentir en cuanto a esta situación. Nunca he sido, ni seré partidario, de la tan infame "tiraera" o "agite sano", para mi es como un cáncer, si no lo coges a tiempo te mata, esto, lo he dicho siempre y lo he predicado en todos los foros que he participado sin temor a que tilden a uno de flojo, de no tener babilla o whatever... en mi casa me enseñaron que "Lo cortés no quita lo valiente", pero los respeto si ese es su estilo. Mi intención de participar en estos foros siempre ha sido la misma, compartir con personas con mis mismos y intereses y cultivar amistades. Aquí en esta página tengo muchos amigos y saben que he sido solidario en muchos de sus reclamos, pero allá en SneakyRacing.com tengo muchos amigos también, lamento mucho ver este tipo de controversias. El "Reto" era una Nati-Muerto y eso lo sabíamos muchos. Al igual que como fibrues buscamos mejorar nuestros tiempos, debemos también buscar mejorar nuestros estilos y actitudes como individuos, hayas nacido en cuna de oro o no, seas profesional o no muchos somos padres y otros serán padres y queremos que nuestros hijos nos vean con orgullo y nosotros como padres queremos que vean a nuestros hijos con orgullo. Si en algún momento están dispuestos a dialogar ambas partes, o los afectados, me presto para servir de mediador, pero me resisto a participar de una guerra entre hermanos. ¡Respetemos las decisiones de cada cual! Disculpen el post tan largo, pero siento que la situación se está saliendo de control. Y no digo más.
Quedo a su disposición!!

2rbotech

View user profile

Back to top Go down

Post by SNICKERSRACING on Tue Oct 25, 2011 7:34 pm

Saludos a todos, es la primera vez q posteo en esta pagina pero no la primera q los sigo! Solo era para mencionar q e notado q se estan saliendo del concepto del foro, esto es un foro de carreras , de tirarera, networking y otras cosas mas. Pero no veo la logica de tener q expresarse de la manera en q muchos lo estan haciendo. Mantengan una pagina de altura, como lo iban haciendo, y no permitan q los animos los lleven a caer en la bulgaridad o falta de respeto! Estoy 200% con 2rbotech, muchos de nosotros somos padres y adultos, realmente no veo la necesidad de tanta CAFRERIA, seamos mejores q aquellos q no lo son y acuerdence de lo q decian nuestros padres..."le dije hasta culo en palabreas FINAS".

SNICKERSRACING

View user profile

Back to top Go down

Post by MercedesAMG on Tue Oct 25, 2011 7:54 pm

Bueno mi gente vamos a cojerlo con calma, ya este tema esta offtopic hace rato. La "tiraera sana" es buena pero No voy a permitir faltas de respeto hacia otras personas! Cojanlo suave y vamos a comportarnos como personas civilizadas que somos.

MercedesAMG
Admin

View user profile http://detucasaalapista.nstars.org

Back to top Go down

Post by MercedesAMG on Tue Oct 25, 2011 8:49 pm

2rbotech wrote:Este es mi sentir en cuanto a esta situación. Nunca he sido, ni seré partidario, de la tan infame "tiraera" o "agite sano", para mi es como un cáncer, si no lo coges a tiempo te mata, esto, lo he dicho siempre y lo he predicado en todos los foros que he participado sin temor a que tilden a uno de flojo, de no tener babilla o whatever... en mi casa me enseñaron que "Lo cortés no quita lo valiente", pero los respeto si ese es su estilo. Mi intención de participar en estos foros siempre ha sido la misma, compartir con personas con mis mismos y intereses y cultivar amistades. Aquí en esta página tengo muchos amigos y saben que he sido solidario en muchos de sus reclamos, pero allá en SneakyRacing.com tengo muchos amigos también, lamento mucho ver este tipo de controversias. El "Reto" era una Nati-Muerto y eso lo sabíamos muchos. Al igual que como fibrues buscamos mejorar nuestros tiempos, debemos también buscar mejorar nuestros estilos y actitudes como individuos, hayas nacido en cuna de oro o no, seas profesional o no muchos somos padres y otros serán padres y queremos que nuestros hijos nos vean con orgullo y nosotros como padres queremos que vean a nuestros hijos con orgullo. Si en algún momento están dispuestos a dialogar ambas partes, o los afectados, me presto para servir de mediador, pero me resisto a participar de una guerra entre hermanos. ¡Respetemos las decisiones de cada cual! Disculpen el post tan largo, pero siento que la situación se está saliendo de control. Y no digo más.
Quedo a su disposición!!
iagree No podemos faltarnos al respeto y menos siendo una familia. Me entristese mucho ya que ese NO es el objetivo de la pagina. La pagina fue creada para que te expreses libremente pero las faltas de respeto son inaceptadas y poco eticas. Vamos a convertir este site en cosas positivas no en negativas! Cada persona tiene cosas positivas que aportar. Dejemos la controversia y el bochinche que todos somos una familia! bravo

MercedesAMG
Admin

View user profile http://detucasaalapista.nstars.org

Back to top Go down

Post by Sponsored content Today at 6:11 pm

Sponsored content

Back to top Go down

Page 4 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics